El último vuelo de Fénix


IMG_20150912_115713

El último vuelo de Fénix

Tomé la escritura como un entretenimiento y me distrajo lo suficiente como para realizar esta novela“El último vuelo de Fénix”. La tenía guarda entre los archivos de mi computadora; después de varios años, pensé que ese trabajo, estuviera bien o mal, servía de poco si nadie lo leía. Me anime a realizar una autoedición.

Sinopsis:

Después de La Última Guerra, donde el ser humano desaparece, dos bebés de diferente sexo, que habían sido enviados al espacio como última esperanza de la humanidad, vuelven a la tierra. El planeta ha cambiado, pero los robots que el hombre creó perduran. Esos androides conservan el programa madre de salvar y ayudar al hombre.
Con la vuelta de una nave con las dos criaturas a bordo, el programa de servicio al hombre que las máquinas poseen, se activará. Recogerán los bebés y recrearán un mundo para ellos. Tendrán una madre, un padre, amigos, toda una sociedad artificial para que se desarrollen como humanos.
Edgar, el protagonista, desconfiará de los androides y dudará de sus bondades para con ellos; los humanos. Al descubrir que el hombre fue el creador de las máquinas, se comparará con ellas y las despreciará.
Rafael será su androide de compañía, su mayordomo. Edgar, entre muchas de las conversaciones que mantendrá con él, le reprochará la ausencia de sentimientos en las máquinas. Pero el androide señalará, así mismo, la carecía de odio y de rencor en ellas.
Edgar será un rebelde, hasta violento, frente a un mundo que le obedece y sirve, pero que no logra controlar. Buscará el amor entre máquinas y terminará siendo seducido por Ariadna su pareja humana.

https://books.google.es/books?id=mXkACgAAQBAJ&pg=PA6&lpg=PA6&dq=El+ultimo+vuelo+del+F%C3%A9nix+(Fernando+Urien&source=bl&ots=pByK-_-f4E&sig=VfkOBJ-j8nHRZ9MXQnH0lEwc0OE&hl=es&sa=X&ved=0CDQQ6AEwA2oVChMI2rXrqZ_xxwIVhLQUCh0cuQPF#v=onepage&q=El%20ultimo%20vuelo%20del%20F%C3%A9nix%20(Fernando%20Urien&f=false

http://www.puntorojolibros.com/El-ultimo-vuelo-del-Fenix.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s